Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

SpaRitual: ESMALTES ECO

¡¡Muuuuy buenas a todas!!

Hoy vengo con una entrada de UÑAS, porque hace un tiempo hice un pedido a Belleza Líder de unos esmaltes de uñas de la firma SPARITUAL y os quiero contar la experiencia. 



Estos esmaltes son no agresivos para nuestra uña pues SpaRitual utiliza ingredientes veganos (con respeto hacia los animales) que se obtienen con consciencia en todos los rincones del mundo, hasta en las esencias orgánicas de plantas exóticas: por lo que los productos no contienen tintes sintéticos ni parabenos, tampoco conservantes perjudiciales ni productos petroquímicos. Y lo mejor: Tienen más de 80 tonos de esmaltes, en tonos mate, metalizados... etc.
 
Este tipo de esmaltes ECO los descubrí un día que me hice una manicura en un centro llamado Sundara (hay franquicias por toda España creo), utilizaron una marca que se llama Scotch Naturals (está hecha a base de ¡¡AGUA!!), y al finalizar me dijo que en una hora no me lavara las manos, pues la manicura se podría estropear... Bien, ¡¡¡pues quedé encantada!!!! ¡¡Me duró 8 días intacta!! Y a mí no me suele durar más de 3 sin que se me descame una u otra uña... Así que me interesé por el tema y empecé a buscar marcas que fueran veganas y evitar también que dañen mis uñas, pues siempre las llevo pintadas, y me decidí a probar SpaRituals.

Mi experiencia con la marca (y con Belleza Lider) es un 10. El color de los esmaltes es fantástico, y la duración de éste es larga (+/- 5 días con el color del primer día), a parte no amarillean la uña y para la uña es bueno utilizar esmaltes sin tintes sintéticos.

El pedido que hice fue el siguiente:

3 esmaltes de uñas

   * Strike a Pose (rosa fúcsia)
   * Emerald City (verde esmeralda)
   * Poppy (rojo cereza)



Y el TrueBond® Manicure System 3-Piece Mini Kit que consta de:

* Primer for Natural Nails: Prepara y limpia la uña antes de aplicar la base para que el esmalte se adhiera mejor a la uña.
* Strong Hold Basecoat: Paso importante para que la manicura dure más tiempo.
* Strong Hold Topcoat: Da un brillo INCREIBLE y así evitamos que se nos "pele" la manicura.



Aquí os dejo los swatches de los 3 esmaltes después de aplicar el Topcoat:




DÓNDE COMPRAR: Yo lo compré en Belleza Líder, su Facebook aquí, y están construyendo la web de SpaRitual de España donde se podrá hacer pedidos on-line.

PRECIO: Cada esmalte cuesta 13 € aprox. y el Mini Kit True Bond unos 28 € (transporte incluido).

NOTA GLOBAL: Un 9/10

Bien, ¿qué os parecen? ¿A que son bonitos los colores? ¿Habéis probado alguno ECO vosotras?

¡¡Besiiitoooooooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario