Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PALETA COLORETES FOREPLAY (NARS)

¡¡Holaaa hoolaa hooolaaaa!!

Como os comenté en la entrada "Coloretes individuales de NARS" tenía pendiente este post sobre la paleta y el dúo que tengo de dicha firma. Bien, hoy os hablo de la paleta de Edición Limitada que podéis comprar tanto a través de la web de NARS por 49 €, y también físicamente en Sephora.

Esta paleta trae, entre otros, el colorete "best-seller" de la firma: El Orgasm. Un tono melocotón rosado con destellos dorados muy ponible para diario, o para un look de noche con unos ojos marcados, pues no pigmenta en exceso (siempre que difuminemos bien). 
De hecho, François Nars (el creador de la firma) desarrolló el tono Orgasm para recrear en la piel el rubor que produce un orgasmo, ¡de ahí el nombre! :-)

El resto de blushes que forman esta paleta son: Un iluminador en tono dorado y dos coloretes más (en tonos mates), uno rosa y otro más coral-naranja. Estos dos coloretes no tienen nombre...
Esta paleta es tan completa, que ¡es ideal para llevarla de viaje o en el bolso para retocarnos después de una jornada maratoniana...! :-)
Incluso nos vale para cualquier look ya sea en verano (el tono rosa o el coral subido son ideales con la piel bronceada) o en invierno (donde podemos dar más juego al Orgasm)

Os dejo unas fotos y los swatches:



SWATCHES PALETA FOREPLAY

Bueno, ¡¡esto es todo por hoy...!! ¿Os gusta la paleta? ¿Creéis que es un buen regalo de Navidad?

¡¡Besitoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario