Etiquetas

lunes, 10 de diciembre de 2012

HAUL SEPHORA

¡¡Muy buenas!!

Como estamos en plena época de compras, os quiero enseñar lo último que adquirí en Sephora (aprovechando un 20%... ¡¡Jejejeje!!), ¡por si os sirve para hacer la carta a Papá Noël...! ¡¡Jejeje!!


Os detallo lo que me compré:

- Paleta de correctores "Perk Up Artist" de Benefit: Contiene 3 correctores (de 1,5 gr cada uno) para:
1) Corregir (el de color amarillo, llamado Lemon-Aid), tanto sirve como de base para sombras para los ojos (pues cubre las venitas e iguala el tono del párpado), como para cubrir la zona más oscura de la ojera o cualquier rojez del rostro. El precio de Lemon-Aid suelto es de 22,50 € (3,0 gr).
2) Cubrir (el de color beige, es el tono número 2 del concealer insignia de la marca: el Boi-ing), por lo que también sirve para tapar granitos. Es uno de los MEJORES CORRECTORES que he probado, cubre genial y es súper rápido de difuminar, y lo mejor de todo, es que no deja ese efecto "Panda", ¡¡se acopla perfectamente a mi piel!!. El precio para 3,0 gr de Boi-Ing es de 22,50 €.
3) Iluminar (el de color rosa). Es ideal para iluminar el lagrimal y la zona "C" alrededor de las cejas (donde terminan).

El precio de éste es de 29,90 €, por lo que sale a cuenta comprar la paleta, y más si consideramos que los 3 productos son necesarios para una perfecta corrección. Yo me aplico el Lemon-Aid por la zona más oscura de la ojera (la que está debajo del lagrimal), y a continuación me pongo el Boi-Ing por toda la ojera bajando hasta el hueso del pómulo. Y una vez me he puesto la base de maquillaje y los polvos, uso el iluminador por la zona del lagrimal y por el hueso del pómulo que más se acerca a la ceja (cerca de las orejas... Uf, ¡¡no sé si me he explicado!! :-D).

Lo recomiendo al 100% este producto.

Nota Global: 9/10.



- Alicates profesionales para cutículas: Lo que me gusta de estos es que la punta es pequeña, con lo que no es difícil arreglar las pielecitas de alrededor de la uña. 
Su precio ronda los 28 €, sí, estas cosas son caras, pero... ¡duran toda la vida! Mientras la punta no se caiga al suelo... 



- Neceser pequeño marca "Sephora": Tiene dos cremalleras, ¡¡por lo que es ideal para organizar nuestras cosas "sueltas" del bolso!! ¡¡Jijiji!! En la más grande suelo dejar los productos para "retocarme" el maquillaje: Corrector ojeras, pintalabios y gloss, colorete y unas toallitas antibrillos. Y en la cremallera lateral pequeña un par de gelocatiles (:-P) y una lima para las uñas.
Su precio está en torno a los 12 €.

- Lash Amplifier & Comb: Una herramienta GENIAL para no mancharnos el párpado al aplicar la máscara. A mí me pasaba que al tener unas pestañas largas, me manchaba siempre (a pesar de aplicarme el rimmel subiendo la barbilla...) y ¡¡con esto lo he resuelto!!. A parte trae un peine para quitar el exceso. Se ha convertido en un imprescindible en mi día a día.
Cuesta alrededor de 8 €.


Bien, esto es todo... Comentaros que ¡¡me volvería a comprar estos productos (todos) si tuviera la necesidad!!

¿Habéis usado alguno vosotras? ¿Os atraen? 

¡¡¡Un besazoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario