Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

REAL TECHNIQUES EXPERT FACE BRUSH (by SAMATHA CHAPMAN)



¡¡Muy buenas a todasss!!




Hoy traigo este Haul + Review de la genial brocha para aplicar la base de maquillaje (líquida o en crema) de la firma Real Techniques, propiedad de una de las hermanísimas (y geniales) Pixiwoo: La Expert Face Brush.


Bien, ¿por qué elegir esta brocha? Pues por lo bien que difumina la base, por la rapidez con la que te aplicas la misma, por lo ligera que es (el mango está hecho con aluminio), porque no pierde pelo… y… ¡¡¡POR EL PRECIO!!! En BeautikMaquillalia la puedes adquirir por 10,90€.


La brocha que utilizaba hasta ahora para que la base me quedara natural era la Natural Foundation Brush de Sephora (la nº 111 de la colección I.T.), la tengo desde hace dos años, y ahora notaba que empezaba a perder bastante pelo (y eso que la lavo semanalmente), con lo que me tiraba 5 minutos quitándome los #PelosdeSeñor de la cara… Buffff…  Así que “googleando” vi que se hablaba maravillas de esta brocha, y me lancé… ¡¡¡Que decir que estoy ENCANTADÍSIMA y ENAMORADÍSIMA de esta brocha!!! Como tampoco es la primera que tengo de esta firma, ¡ya sabía que no me defraudaría…! ¡¡Jajajaja!! (La otra que utilizo a diario desde que la adquirí es la Deluxe Crease Brush del set “Starter”, teóricamente es para la cuenca, pero las hermanas Pixiwoo la utilizan para difuminar el corrector de ojeras, y yo le doy este uso…  ES LA MEJOR QUE HE PROBADO, y he usado la Concealer Blending Brush de Bobbi Brown y la 224 de MAC… ¡¡Pero nada que ver!! Próximamente haré un Review…).

Sephora 111 vs Real Techniques Expert Face Brush

Os dejo unas fotitos más…










CONCLUSIÓN: La recomiendo al 100%, deja la base muy bien aplicada (incluso las BB Creams), y muy rápida de trabajar. A parte, el precio… ¡¡buenísimo!!
¿Vosotras con qué os soléis aplicar la base?

¡¡Besitos y buen findee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario