Etiquetas

martes, 20 de noviembre de 2012

MIS COLORETES INDIVIDUALES DE NARS





¡¡Jelousss a tod@!!

Hoy vengo con un post sobre los coloretes NARS, una de las marcas más prestigiosas en cuanto a blushes se refiere… A mí me gustan mucho, ¡¡pero los de Bobbi Brown también!! De hecho no sé con cuáles me quedaría, ya que ambos duran un montón ¡y se difuminan perfectamente!

Los coloretes de NARS los encontraremos en 2 tipos de formatos:


En polvo: están disponibles en 27 tonos distintos, y traen una cantidad de 4,8 gr. En cuanto a los acabados, los encontramos mates y con brillo.

En crema: En este formato están 7 tonos, y el gramaje cambia: la cantidad es de 5,5 gr. Como ya comenté en el post  "Coloretes" este tipo de colorete no es muy recomendado en pieles grasas, y su aplicación se recomienda hacerla después de la base en crema. Personalmente, el que tengo en formato crema lo uso más en verano.
 
Hoy sobre todo me centraré en los formatos individuales, en otro post haré el review de un duo (bronzer-blush) y de un cheek palette con coloretes y un iluminador de E.L. para Sephora…

PALETAS COLORETES (PRÓXIMO REVIEW)


Como muchas de vosotras, me tentaba tener alguno porque había oído muy buenas críticas en cuanto a tonos, durabilidad… etc. Bien, pues un día me fui a Sephora y me lancé a por el primer colorete que inicia mi colección: El AMOUR (me decanté por este por una buena crítica en el ya extinguido blog “Sin MU no soy nada” porque buscaba un colorete natural). Como no me defraudó, a este le siguieron tantos otros, y la verdad, ESTOY ENCANTADA. Os cuento un poco cada uno de ellos y con qué looks me los aplico:

- AMOUR (polvo):  Es un colorete mate de un color tipo coral-rosado. Da un aspecto de buena cara al instante. Lo recomiendo porque es muy versátil. Ideal con sombras de ojos tanto marrones, tonos tierra o pastel para el día a día; como para súper ahumados oscuros por la noche, porque no destacará más que el propio ahumado. 


Amour: Foto con luz directa

- PENNY LANE (crema): Ideal para pieles medias o claras, es un efecto de rubor natural. Genial para el día, más que por la noche porque apenas se aprecia. Yo lo uso sobretodo en verano, ya que solo suelo aplicarme colorete en el rostro.
Es importante recordar que tal y como os he dicho al principio de la entrada, este tipo de acabado lo debemos aplicar sobre la base de maquillaje (si es que esta es en crema o fluida), nunca encima de los polvos... Pues acabaréis teniendo la cara a parches al cabo de un rato... Este tipo de acabado es más recomendable en pieles secas que las grasas, pues en estas últimas el acabado es menos natural, y es que enseguida es absorbido por la piel...


Penny Lane
- DEEP THROAT (polvo): Este me lo recomendó la chica del stand de Nars en Sephora, porque al ser clara de piel me dijo que este tono rosa (con destellos dorados) me iba a quedar muy bien... La verdad es que sí, ¡me gusta! E igual que el Amour, sirve tanto para looks diurnos como nocturnos, y si para este último no se quieren unos ojos muy marcados, se puede dar intensidad al aplicar este colorete.

Deep Throat

- GILDA: La última adquisición... Fuí a Sephora un día de verano, y como estaba bien bronceada me decanté por este tono coral-anaranjado porque me hacía destacar el moreno. Igualmente, es un tono que siempre que se difumine bien, también me gusta para la noche (siempre y cuando no me haga un ahumado oscuro en los ojos), porque en invierno me queda un pelín más subido que el resto de coloretes que os he enseñado. 

Gilda


Os dejo algunas fotos más y los swatches:


(FOTO SIN FLASH, EL COLOR REAL SE APRECIA BASTANTE BIEN)
(SWATCHES SIN DIFUMINAR)

Como veis no son nada chillones, pero si quiero más intensidad voy aplicando más cantidad, y siempre con mis Yachiyo de Hakuhodo (ver post "Coloretes" en el que hablaba de ellas). 


PRECIOS APROXIMADOS:

- En stand (en centros El Corte Inglés y Sephora) y en la web oficial (NARS Europa) cuestan 29 €.
- En HQ Hair su precio es de 28,15 €.
- En Kiss & Make Up cuestan al cambio unos 20 €.


¿Y vosotras cuáles tenéis? ¿Me recomendáis alguno? ¿Tenéis wish list? Va contadme, ¡¡contadme!!...

¡¡¡BESITOS Y ABRAZOOOOS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario