Etiquetas

lunes, 5 de noviembre de 2012

MIS PALETAS DE MAC Y COMBINACIONES DE ÉSTAS

¡¡HOOOLAAA DE NUEVOOO!!
Hoy os traigo un post sobre mis paletas MAC. Las tengo ordenadas por tonos: Marrones; Colores, y una de medio-medio.
MIX COLORES + TIERRA

COLORES

MARRONES

Comentaros que estas fotos que veis, las tengo pegadas detrás de la paleta ¡y así sé el nombre de las sombras!! ¡¡Jejeje!!

La que uso a diario es la de tonos marrones, y hago las siguientes combinaciones:

        ILUMINAR LAGRIMAL / PÁRPADO MÓVIL:
     
     Dazzelight
              Ricepaper

ILUMINAR ARCO DE LA CEJA:
      
       Orb

Y las combinaciones de sombra en el párpado móvil, en la cuenca y marcando la V externa:



(Hay infinidad de combinaciones, pero estas son las que hago más a menudo, ¡Y SOLO son algunos ejemplos!)


Como veis, ¡me encantan las sombras marrones! ;-)

En otro post haré combinaciones del resto de paletas, y combinaciones entre ellas.

¡Gracias por pasar!

¡¡¡¡¡Besitosssss!!!!!!!!!


XOXO

Bet

1 comentario:

  1. guauuu qué post más completo!!! tienes un montón de sombritas y además son todas precisoas, pero me ha encnatado tu tabla con las combinaciones, vaya trabajo! no había visto nunca nada así.
    yo tengo la coquette, la satin taupe y la carbon de las que enseñas, soy muy de usar tonos tierra, marrones y grises. un besazo guapa!
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar