Etiquetas

martes, 23 de octubre de 2012

Presentación del Blog


Bueno…

¡Por fín me he lanzado a hacerlo…! No soy maquilladora, ¡¡ni tan solo me dedico a este mundo!! Pero me gusta, bueno… mejor dicho: ¡ME ENCANTA el mundo potinguil!! Cremas, maquillajes, sombras de ojos… (ommmm LOVE LOVE <3!!!!!!!); así que he creado este blog para hacer swatches, hauls y reviews básicamente de los productos de cosmética (cremas, brochas, maquillaje, lacas de uñas...) que actualmente tengo y de los que me vaya comprando, y también (¡porque no!) habrá outfits: qué ropa ponerse para ir a la oficina, al gym, al cine, a cenar… (¡La moda es otra de mis grandes pasiones!), e intentaré centrar el maquillaje como un complemento más del outfit…

Hace años (¡¡muchos!!) que sigo blogs (¡y sobretodo vlogs!!) como Aishawari, Aparichi, Ladanena, las sisters Pixiwoo, Lisa Eldridge… Y como ya están ellas para enseñarnos como maquillarnos, pues como mucho os enseñaré fotos de looks que me haga, pero nada de tutoriales en vídeo (bueno, ¡de momento…! ¡¡Nunca se sabe!! ¡¡Jejejeje!!).

No soy de una marca en concreto, me gusta probarlas TODAS: Too Faced, Urban Decay, Bobbi Brown, MAC, Nars, OPI, Inglot, Sigma, Zoeva, Real Techniques, Rituals… and so on! Así que habrá gustos (y presupuestos) ¡¡espero que para tod@s!!

Muchas gracias por pasar… y ¡BIENVENIDAS SEÁIS!

Espero no defraudaros, ya que la "competencia" es feroz y el listón está MUY ALTO! :-)

¡¡¡¡¡¡Un besazo!!!!!!!!

XOXO

Bet

No hay comentarios:

Publicar un comentario