Etiquetas

jueves, 22 de noviembre de 2012

KOHL CAKE LINER DE BOBBI BROWN





¡Bueeenass de nuevo!

Os vengo a hablar de un Kôhl Eye Liner negro de Ed. Limitada que ha sacado Bobbi Brown en formato polvo compacto: El Kohl Cake Liner. Cuando leí la entrada en la web de Aparichi (aquí), lo fui a probar así que pude al stand de Bobbi en ECI, ¡y me gustó mucho! Porque al aplicarlo en seco a ras de las pestañas no cae el producto por la ojera (a diferencia de la sombra Carbon de MAC).


Su precio es de 25 €, parece caro, pero con los usos que le puedes dar te ahorras dinero, y más con lo que duran los productos de esta marca… La cantidad que trae es de 2,5 gr.

Aquí tenéis unas fotos y swatches:

(Es del mismo tamaño que el Concealer de la firma)



(Swatch de Aparichi Make Up, para que veáis que es más oscuro realmente que la foto en la que sale mi brazo...)


Modos de Aplicación:


Es un producto súper versátil:

Como sombra para hacer ahumados: Es más intenso y resistente que las sombras de ojos convencionales.

Como eyeliner: A ras de las pestañas superiores y/o inferiores.

Como kôhl: Por dentro de la línea del agua o waterline (aquí mojo un pelín con agua el pincel antes de aplicarme la sombra).
De momento lo he usado como delineador del ojo y como kôhl, con la ayuda de la brocha número 266 (Small Angle Brush) de MAC, y me aguantó toda la noche, incluso me costó desmaquillarme el ojo (vamos, que recorrí a sacarme el producto con un bastoncillo de los oídos impregnado de desmaquillante de ojos water-resistant).  



Comparativa con la Carbon de MAC:





¿Os ha servido esta entrada para convenceros del producto? :-)

¡¡Ya me contaréis!!



¡¡¡Muakiiissssss!!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la comparativa y m alegro de que haya gustado tanto el kohl cake liner!!! Un besazo y muchas gracias x nombrarme en tu blog! Genial entrada!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jooo!!! Que ILUSIÓN y que HONOR que me hayas escrito!!! Me halaga que te guste la entrada!!! Un besazo guapi!!!!! Y enhorabuena por tu blog, que es de lo más completo que hay en el panorama!!! (Jajaja!! En serio!! Que ilusión!! Estoy que no me lo creo!!!)

    ResponderEliminar